top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Conectarán a internet 39 poblaciones de NL y 290 de Tamaulipas


Nuevo León fue parte este fin de semana de la gira de trabajo del Presidente AMLO para anunciar la ampliación de la infraestructura de la CFE para el sistema de red de comunicación de internet en zonas apartadas

Se instalarán 2,800 antenas de comunicación en todo el país y cada una tendrá una cobertura de 6 kilómetros a la redonda con tecnología 4G

Y en Nuevo León se instalarán 8 de ellas para mas de 8 mil usuarios de 39 poblaciones como San Francisco de las Blancas , Santa María de Ramos, Zaragoza y San Rafael mientras que en Tamaulipas en 45 antenas en 290 poblaciones.

Ya se han colocado 1,299 puntos de acceso a internet gratuito tanto en la zona metropolitana de Monterrey como en Salinas Victoria, Galeana, El Carmen y Los Herrera y parte de Tamaulipas.

En NL concluyó la gira que comprendió Estado de México, Chiapas, Veracruz , Sinaloa, Nayarit y donde se pretende conectar a mas de 6 millones de mexicanos


En el evento en Pesquería estuvo el director general de la CFE Manuel Barlett , el gobernador Samuel García y directivos de la empresa región norte.

FAMILIARES DE MINEROS ATRAPADOS ACEPTAN PLAN


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que los familiares de los 10 mineros que quedaron atrapados en la mina de "El Pinabete", en Sabinas, Coahuila, aceptaron que fueran rescatados de acuerdo con la recomendación de los especialistas extranjeros, con la técnica “de tajos”, aunque se lleve más tiempo.


Ante trabajadores de la CFE y en su mensaje el mandatario les pidió su apoyo para el rescate a los 10 mineros atrapados en la mina en Sabinas, Coahuila.

Recordó que ya se está colaborando para el rescate de los cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, que se encuentran en el lugar desde el año 2006, reconociendo que las labores podrían tomar hasta dos años más.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page