top of page
  • Foto del escritorRedacción

Conmueve niño de 7 años con su estrategia de publicidad


Un niño de 7 añitos del municipio de Apodaca Nuevo León, Jonathan Oziel ha incursionado al mundo empresarial pero con una estrategia muy particular.


El pequeño, se relata en redes sociales, ha emprendido un negocio de “baño de perros” y para que la ciudadanía lo conozca ideo su propia publicidad que apoyado por su madre Esthreya G Salas, se subió a las redes sociales.


Una hoja de papel cuadriculada, plumones de varios colores y la creatividad de los dibujos como solo un pequeño lo puede hacer así es su cartelón publicitario, que especifica los precios del baño canino.


El pequeño y su familia son emprendedores , viven en la Colonia San Andrés en Huinalá en Apodaca, municipio que está a casi media hora de la capital neolonesa.


Este fin de semana fue su apertura y para que no se le complique con sus labores escolares ha puesto el sistema de citas.


Sí buscas que tu perro esté mas limpio y más feliz solo basta comunicarte son su mamá quien lo apoya, en su agenda de citas y supervisa que el menor tenga la seguridad adecuada


Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregandole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) #DoctorVeterinariopor lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales ya que tiene 7 años y sera supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pte.

Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito

¡MUCHAS GRACIAS! Y TODA LA BUENA VIBRA PARA EL CAMPEÓN.

Apodaca NL col. San Andrés (huinala)

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?