top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Continúa grave Diputado priista Zeferino Juárez


Aún se encuentra grave el Diputado priista Zeferino Juárez quien contrajo el virus por segunda ocasión y permanece intubado. 


En los últimos 14 días los contagios positivos agregados por Covid-19 en Nuevo León se reportan  entre los 510 y 570 y;  las muertes siguen entre los 45 y 51 , rondando casi las 3 mil muertes. 


Aunque pudiera presumirse que se encuentra en una estabilidad la pandemia , será la próxima semana cuando se conozca si estos indicadores subieron tras el ingreso a la reapertura de otros negocios desde el fin de semana pasada. 

Este viernes se informó de 545 contagios más y 45 defunciones por lo que las cifras se elevan a 55,978 positivos acumulados y 2,985 decesos. 

Las hospitalizaciones si bien van a la baja con 1,149 el número de personas en estado muy crítico se mantiene en cifras similares en los últimos tres días, es decir; 263 personas intubadas. 

Este viernes se informó de otra menor de edad de 15 años que falleció tras complicaciones al contagiarse de este virus. 

La doctora Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano fue la encargada de actualizar las estadísticas de covid-19 que registró en esta ocasión a 18 personas fallecidas que no tenían ninguna enfermedad. 


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?