top of page
  • Foto del escritorRedacción

Localizan última persona arrastrada por aguas en arroyo Los Naranjos



En el arroyo los Naranjos se registró el arrastre y los cuerpos recorrieron alrededor de 7 kilómetros, alrededor de las 14:00 horas se localizó a la última persona. De los 6 integrantes de mariachi 4 perdieron la vida.

Ellos intentaron cruzar la corriente que se registraba en el cruce Acueducto y Santa Isabel , aguas que buscaron el cause del arroyo Los Naranjos.



SIGUE BUSQUEDA DE 2 MAS


Integrantes de un grupo de mariachis que terminaron de dar la serenata en un sector del municipio de Juárez desaparecieron en la corriente de agua de un arroyo.

En el vehículo se trasladaban seis personas que fue arrastrado por las aguas del canal en la colonia Santa Isabel, en calles Acueducto y Santa Isabel.


Esto sucedió la noche del miércoles cuando cayó una fuerte lluvia.

2 mariachis fueron rescatados por los vecinos, de los seis que abordaban el auto.

Unos dos kilómetros más adelante de lugar , en la zona de la colonia Exhacienda El Rosario se encontró el auto pero sin las personas

Un kilómetro mas adelante en la avenida Eloy Cavazos se encuentra la primera persona sin vida, y el segundo fue encontrado mas adelante, en el cause , en el cruce en la avenida Reforma.


Siguen desaparecidas dos personas mas que están siendo buscadas por lo rescatistas , siguiendo el cauce de la corriente de agua que desemboca en el río Santa Catarina.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?