top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cuando consume covid-19 seguro de vida ...y la lucha sigue....


Cuando los recursos del seguro de vida terminan , hay que echar mano de todas las estrategias e ingenio que se tengan también para seguir cubriendo los gastos por covid-19


Mientras que para muchos sigue siendo el contagio del coronavirus irreal para otros los ha llevado a la quiebra, a la desesperación pero sobre todo a realizar hasta lo imposible para salvar la vida de su ser querido.


En ocasiones se logra pero cuando fueron vencidos queda pendiente una gran deuda económica que ahora se requiere seguir buscando la manera para cubrir los gastos pues el seguro social se agotó.

Tal es el caso para la familia de un miembro de la salud que perdió a su hermana por covid-19 y su atención medica dejó una deuda millonaria que no pueden pagar es por eso que han decidido rifar una camioneta 2018 .


La rifa se hará en vivo por facebook el próximo 28 de febrero y los boletos se entregarán vía correo electrónico con un tiraje de 5 mil y cubrir el costo de la unidad 1.2 mdp escribió la doctora Adriana Becerril en su red social.


La rifa inició para darle el mejor tratamiento pero falleció la joven que identificó como Paloma , la medica el pasado 22 de enero.


“Hola! Quisiera pedir de tu ayuda con el favor de Dios si nos pudieras ayudar difundiendo esta información, ella es paloma, mi cuñada, y también hermana de personal médico, que con todo nuestro dolor perdió la lucha contra el covid, ..” y agrega , desafortunadamente ante su pérdida, se nos siguió quedando una deuda hospitalaria millonaria que rebasa nuestras posibilidades para liquidarla…”.



Otro de los casos , se trata de una chica que que lanzó la rifa de una playera autografiada por el futbolista André -Pierre Gignac, por 200 pesos tienes derecho a un boleto.

La familia requiere de los recursos “la cuenta se ha ido por las nubes” dice en sus redes sociales la familia Gutiérrez quien deja su teléfono para recibir el apoyo 8111693022

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page