top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Da a luz y muere por covid-19; bebé pesa 900 gramos


La mujer de 40 años de edad fallece en un Hospital Estatal


Nuevo León manda la información a tiempo y oportunamente aseguró el Secretario de Salud del Estado Manuel de la O Cavazos

Esto luego de que la federación asentara hace unos días de que existen varias entidades que no estaban enviando la información completa de casos de contagio y muertes covid-19.

Sin embrago las estadísticas entre ambas autoridades sigue variando . Mientras que el estado aparece en estadísticas federal con  9, 747 el estado presenta 19,987 contagios en tanto que las muertes el estado reporta 635 y la federación tiene registrado 525.


22 MUERTES MAS

En la actualización de datos Nuevo León agregó este lunes 22 muertes mas por covid 19 por lo que la cifra sigue aumentando a 635 decesos por covid-19

Así mismo se agregan 630 personas por contagio de este virus que eleva la estadística a 19, 987 .

Entre la estadística de muertes se encuentra una mujer que estaba embarazada que falleció después de dar a luz a su bebé que nació prematuramente pesando 900 gramos.

También están dos mujeres mas embarazas y una de ellas ha recibido plasma.

1,253 personas están hospitalizadas de las cuales 768 están confirmadas y 485 están en condición sospechosa y 275 intubados.

Entre las defunciones se encuentran 2 personas que no tenían ninguna enfermedad agregada.

Informó además que han llegado 40 respiradores a NL para instalarlos en los hospitales que están bajo la dirección de la Sedena.

PIDEN DENUNCIAR BODAS “CLANDESTINAS”

Por otra parte, el Secretario de Salud pidió a los neoloneses denunciar las bodas clandestinas que se realicen o están por realizarse para suspenderlas ya que en estos momentos dijo no están autorizadas.

CREMATORIOS

En Nuevo León hay 20 crematorios que cada media hora pueden cremar el cuerpo y otros tardan hasta 3 o 4 horas.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?