top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Delicado de salud por Covid-19 Secretario del Gobierno de El Bronco


Ya se dio el primer contagio de Covid-19 en el Gabinete estatal de Nuevo León, el Secretario de Desarrollo Agropecuario José Rodolfo Farias Arizpe se encuentra delicado desde hace unos días.

Familiares y amigos del funcionario están solicitando donadores de plasma debido a que se encuentra muy delicado en el Hospital Muguerza.

Uno de sus hijos , Mauricio Farías, está solicitando desde el pasado 30 de junio sangre A+ A- B+ B- a quienes estén dispuesto acudir al Hospital Mugueraza, donde el funcionario se encuentra internado en el cuarto 328.

El número de su celular para contacto escribió su hijo : es 8180205951

El funcionario de quien el gobierno no ha informado al respecto tiene 70 años de edad y asumió el cargo en junio del 2016.

Mi papa tiene Covid esta muy mal en el hospital y quisiera pedir un favorsote. Nesecito conseguir alguna persona que le haya dado Covid y ya le haya salido negativo despues para que done su plasma. Me ayudarian mucho si pasan la noticia. Los requerimientos son que sea sangre A+ A- B+ B-. Es en el banco de Sangre del hospital muguerza alt especialidad. Para el paciente Jose Rodolfo Farias Arizpe que esta en el cuarto 328 de ese mismo hospital. Fecha de nacimiento de mi papa: Abril 27 de 1950. El examen te lo hacen ahi mismo. Luego de una hora te dicen si tienes los anticuerpos y ahi mismo hacen el procedimiento. Es muy sencillo el procesos. Mi celular de contacto es 8180205951 por sí alguien tiene una duda.

Por si saben de alguien

Gracias

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page