top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Denuncia Colosio otra intimidación; Natalia López le da su apoyo


Luis Donaldo Colosio abanderado del MC a la alcaldía regia denuncia nuevamente a través de sus redes sociales acoso e intimidación por parte de elementos policiales.


Mientras él y su esposa se encontraban en la Ciudad de México recibiendo su constancia de abanderado elementos policiales entraron al fraccionamiento donde habita buscando introducirse a su casa.

"Hoy nuevamente tuvimos actos de molestia en nuestra casa. Se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad para enviar agentes ministeriales a mi casa nuevamente a molestarnos.

"Estamos bien, no nos vamos a intimidar y esto sólo evidencia lo desesperados que están y lo bajo que están dispuestos a caer con tal de aferrarse a sus mañas", dijo el emecista.

Horas mas tarde la Fiscalía General de Justicia confirmó que agentes ministeriales acudieron al domicilio de Colosio a la Colonia Brisas Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante esta autoridad.


“..Dichos agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna para esclarecer los hechos denunciados” informó en un comunicado la FGJ.

Colosio Riojas , candidato a la alcaldía de Monterrey ha denunciado otras intimidaciones acusando directamente al Ayuntamiento de Monterrey, al alcalde con licencia Adrián de la Garza y el candidato priista Francisco Cienfuegos.


DA APOYO

Natalia López, la joven indígena que se ha destacado como oradora y poco a poco está incursionando en la política, hoy representante de las juventudes de este sector de la población ha dado su total apoyo a Luis Colosio a través de sus redes sociales.


En su mensaje invita a la ciudadanía a apoyar a Colosio , elegir bien en la elección para no caer dice “en esa pandilla de políticos que son capaces de seguir mangoneando desde el poder..”

Y concluye llamando a Colosio y a Ciudadanos “prohibido rendirse”.

Natalia es representante nacional de las juventudes indígenas de Mexico y Premio Nacional de la Juventud 2018...

Kommentare


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page