top of page
  • Foto del escritorRedacción

Desata polémica nombramiento de periodistas como Embajadoras


Los nombramientos como embajadoras de las periodistas Isabel Arvide y Martha Zamarripa han causado polémica por no contar con ninguna experiencia diplomática.

Isabel Arvide fue nombrada por el Presidente como nueva cónsul de México en Estambul, Turquía desatando la polémica sobre todo en redes sociales

El Senado de la República, avaló el nombramiento de la también periodista Martha Zamarripa como embajadora en Belice, de quien tampoco tiene experiencia diplomática.

El Senado ratificó además los nombramientos presidenciales de María Carmen Oñate Muñoz, para España; Carlos Iauro Félix Corona, para Serbia y Guillermo Alejandro Puente Ordorica para IRAN

la senadora del PRI, Claudia Anaya, cuestionó el nombramiento, señalando que a este paso, la próxima semana se nombrará al youtuber Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, como “embajador de México en Alemania”, ironizó.

El 7 de agosto de 2019, el Senado de la República ratificó al también periodista Alberto Medardo Barranco Chavarría como embajador de México en el Vaticano.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page