top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Descartan quitar restricciones para adultos mayores


El Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos descartó retirar las medidas de restricción para los adultos como lo exhortó el Congreso del Estado este miércoles.


Pidió a los adultos mayores aún paciencia "no lo voy a permitir que acudan bajo su riesgo..aguántense un poco..ya han aguantado varios meses , pueden aguantar un poco mas y salvar su vida.."


Por otra parte reiteró que los festejos patrios están suspendidos y serán de forma virtual por lo que a las familias les pidió también no realizarlos en las casas.


SE MANTIENEN RESTRICCIONES

Nuevo León registra mejoría en los indicadores del semáforo de la pandemia.

Hoy se registran de los 10 indicadores cuatro en verde, dos en rojo, dos en naranja y dos en amarillo.

En la actualización de la pandemia del coronavirus, Manuel de la O Cavazos dijo que se mantienen esta semana las restricciones pues los contagios, hospitalizaciones, y ocupación de camas de terapia intensiva permanecen con cifras similares a los días previos

CIFRAS

Hoy las hospitalizaciones son 1,169 y están en condiciones muy críticas 265 pacientes que están conectados a un respirador.

537 pacientes contagiados y 47 defunciones se agregaron a esta condición pandémica en Nuevo León por lo que los acumulados están en 55,433 casos positivos y 2,940 muertes.

Por otra parte, en Nuevo León 1,437 personal de sanidad se han contagiado de este virus y 41 lamentablemente han fallecido.

Además 7 amparos han tramitado miembros del sector salud para no atender pacientes covid , 4 administrativos, 2 médico y 1 enfermera reveló el Secretario.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page