top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Desde su arraigo El Bronco felicita a médicos en su Día


Desde su arraigo domiciliario en su rancho ubicado en el municipio de García por dos procesos penales que se le siguen el exgobernador Jaime Rodríguez felicitó a los médicos en su día.


Al exmandatario le tocó el principio de la pandemia del covid-19 que al corte de ayer y con un nuevo gobierno ha cobrado la vida de 16, 6 21 neoloneses y se ha contagiado, registrados , 623 ,139 personas.


Este #DíaDelMédico quiero felicitar a todas las mujeres y hombres que, luego de años de preparación, dedican su vida a salvar la de nosotros. Hago una mención especial a todas aquellas mujeres y hombres que se mantuvieron firmes cuando Nuevo León más los necesitaba, luchando en la primera línea contra el COVID-19. Sin su apoyo, nuestro estado no habría sido ejemplo a nivel nacional del combate de un virus para el que el mundo no estaba preparado. Un fuerte abrazo a todos y mi eterno agradecimiento. ¡

Enhorabuena, mis docs!


Ante un nuevo virus en el mundo, polémica y controversial fue en su mandato el manejo de cómo afrontar la pandemia en el estado y en el país desatando controversias las estrategias implementadas en cuanto a atención, resguardo, social, economía, laboral y aplicación de vacunas contra el virus.


A la fecha van cuatro ola que se registra y aún tanto las autoridades federales como estatales no han declarado fin de la pandemia que entre los muertos en el estado también va un número importante del cuerpo médico.


En su gobierno se levantó un reconocimiento a los médicos en la plaza gastronómica ubicada a unos pasos del Palacio de Gobierno.



Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page