top of page
  • Foto del escritorRedacción

Detiene a líder de la mafia rumana que clonaba tarjetas bancarias desde Quintana Roo


Florian Tudor, alias “El Tiburón”, líder de la mafia rumana fue detenido este jueves en México por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) .

Se cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición otorgada por un Juez de Control en contra de acusado por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

En la diligencia de aprehensión, un agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado del hoy detenido agredió a golpes a los elementos de la Policía Federal Ministerial pero fueron sometidos y detenidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos que correspondan.

Florián Tudor fue detenido a petición del Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia Fiscalía General de la República, ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.

El 16 de febrero la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció ante la FGR a las personas involucradas en la investigación Operación Caribe dedicada a la clonación de tarjetas bancarias que supuestamente dirige el también empresario rumano, en Quintana Roo.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page