top of page

Diputados del PRI regresan partida; Informes serán con recursos propios


Los Diputados locales priistas regresaron a la Tesorería del Legislativo 440 mil pesos que les serían entregados a los para sus segundos informes de actividades.

Cada diputado recibiría 55 mil pesos informó el Coordinador Francisco Cienfuegos.

Álvaro Ibarra, Alejandra Lara, Alejandra García, Esperanza Rodríguez, Adrián de la Garza, Jorge de León, Zeferino Juárez y el propio Cienfuegos no dejarán de informar a la ciudadanía de sus actividades pero lo harán con recursos propios.

“En el oficio los ocho legisladores del PRI informamos que, en consideración al déficit financiero registrado en las finanzas públicas, originado con motivo de las medidas sanitarias implementadas en el Estado, hemos tomado la determinación personal de no ejercer los recursos correspondientes al informe anual de actividades previsto en nuestra normativa interna, que corresponde a 55 mil pesos por cada Diputado”, detalló Cienfuegos.


“Esto también, con el fin de contribuir a la reducción de gasto que ha solicitado el Gobierno del Estado al Congreso del Estado y al resto de la administración pública local”, puntualizó el Coordinador del GLPRI.


De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo y al Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, los Diputados tiene la obligación de rendir un informe anual de actividades ante los ciudadanos del Distrito que representan, recordó el Coordinador priísta.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page