top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Diputados y alcaldes del PRIAN denuncia a Samuel desde Cámara de Diputados



Diputadas locales del PRI y PAN fueron a la ciudad de México y desde la Cámara de Diputados federales hicieron pública una denuncia en contra del gobernador neolonés Samuel García.

Lo acusaron de terrorismo político apoyadas por diputados federales e incluso la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz y el alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo

Acusaron los ediles a Samuel de abuso de poder, de mentir a todo México “vendiendo” al estado que ya no tiene crisis de agua, acciones no reales además de que sigue extorsionando a los legisladores para quedarse con más curules.


Hablaron entre otras las diputadas panista Mirna Grimaldo y la priista Perla Villarreal quienes han sufrido el acoso y presión , que dijeron, ha ejercido el gobernador García, a través de distintas dependencias.

TAPIZAN CONGRESO DE PANCARTAS

Mientras tanto en el Congreso local de NL la Sesión inició con 24 legisladores y con curules vacías que lucían pancartas que describían: Ausente por acoso” ; Suman 300 casos de acoso político” .

Otras mi exhibían actos que denunciaron corrupción por ejemplo las curules de los legisladores de MC lucían frases: Violencia es que compren casas a 1 peso” se leía en el asiento del legislador Héctor García.

Commentaires


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page