top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Dispone Hospital Pemex Cadereyta de 11 habitaciones para atender Covid-19


Pemex Cadereyta ,afuera del hospital, instaló un módulo móvil especial para la atención de enfermedades respiratorias que permite valorar a los pacientes, sin poner en riesgo a las personas que estén en el hospital e identificar casos sospechosos de Covid-19

En Nuevo León, el Hospital General de PEMEX en Cadereyta prepara 11 de sus habitaciones para habilitarlas como áreas de terapia intensiva, con los equipos e insumos médicos que se requieren para este nivel de atención.

Con relación a la protección del personal que labora en la refinería de Cadereyta, instalación que no puede parar operaciones, en cada una de las tres puertas de acceso, hay personal médico que realiza filtros que permiten hacer una rápida evaluación del estado de salud de los trabajadores.

En el hospital se revisa a distancia la temperatura corporal del personal que ingresa al centro de trabajo. Estos filtros operan en los tres turnos de trabajo de la refinería.

En el Consultorio Monterrey, el personal y el cuerpo médico, ha reorganizado el esquema de trabajo y los horarios de atención para reducir los contagios.

Las y los trabajadores con 60 años o más, mujeres embarazadas, quienes hayan recibido trasplantes, o quienes padezcan enfermedades virales, cancerígenas u otras que inhiban su sistema inmunológico, realizan trabajo a distancia desde su domicilio.

Además, ya se tiene en marcha medidas como el tener a un importante número de trabajadores laborando de manera remota.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page