top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Divide designación de Máynez a emecistas; "es de la vieja política", dicen




La postulación de Jorge Alvarez Maynez ha dividido al partido de Movimiento Ciudadano primero porque fue anunciada por Samuel García y no el dirigente nacional y luego por ser una designaciónn que de “nueva” política no tiene nada según señalaron miembros de esta corriente política

 

Unas horas después de que lo anunciara García desde su casa en San Pedro Dante Delgado líder nacional de MC lo anunció como precandidato pero no le levantó la mano a Maynez en el registro de su precandidatura

 

Delgado señaló por su parte que el “destape” fue un “anuncio” sugerido por él a ambos emecistas y que había sido en consenso.

 

aseguró que en el consenso para nombrar a Álvarez Máynez fue consultado Pablo Lemús, precandidato del partido a la gubernatura de Jalisco, así como el exdirigente nacional Clemente Castañeda.

 

 

Enrique Alfaro

gobernador de Jalisco emanado de MC,  y lider de uno de los grupos más fuerte dentro del partido dijo que el anuncio, es algo que “no podía creer” y representa un acto de banalidad que a la vez confirma que él no se equivocó al decidir no aspirar a la candidatura e instó a los militantes de su partido en Jalisco a decidir “qué hacer al respecto”.

“En una mesa con botana y cerveza, el gobernador (García) se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir. Quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto ni mucho menos del movimiento social que construimos en Jalisco”, dijo en una publicación en redes sociales a las 11 de la mañana este miércoles.


INDIRA KEMPIS

 

La senadora por Nuevo León y aspirante a la precandidatura de dicho partido, Indira Kempis Martínez, lanzó una fuerte advertencia sobre su excompañero de partido y aseguró que a su tiempo todo se sabrá.

 

“está acusado de múltiples cosas al interior. Todo a su tiempo. Saldrá porque de que flota, flota”.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page