El video del destape: Adrián regresa por Monterrey
- Araceli Garza

- 7 mar 2024
- 1 min de lectura
(video)Regresa Adrián de la Garza , dice estar listo para poner orden en Monterrey.
El dos veces alcalde de Monterrey anunció en sus redes sociales con un video que está listo para regresar y poner orden en Monterrey
El aspirante a la Fiscalía General de Justicia le dará la pelea a Mariana Rodríguez esposa del Gobernador Samuel García quien el miércoles se registró ante su partido para la alcaldía pero por Movimiento Ciudadano.
De la Garza definió sus aspiraciones pues aún tenía la vela prendida pues buscaba ser el Fiscal de Justicia, proceso que sigue detenido en tribunales.
El video del destape de De la Garza dura 58 segundos con imágenes peliculescas en las que habla de inseguridad, trafico, sequía y tráfico.
“nos trataron de convencer que lo nuevo sería lo mejor pero les quedaron muy grandes los zapatos” dice en el video que muestra una naranja rodando y unos tenis fosfo fosfo colgados en los cables de luz en un escenario obsucuro que traduce un vario inseguro.

































Comentarios