top of page
  • Foto del escritorRedacción

Encuentran a familia Villaseñor Romo; Fiscalía da detalles


La familia Villaseñor Romo que se encontraba desaparecida ya fue encontrada .

Más de 200 elementos participaron en su búsqueda.


Sin dar mas detalles, hace un momento la Secretaria de Seguridad Pública federal Rosa Icela Rodríguez informó la noticia en la conferencia de prensa del Presidente AMLO.


La familia de 5 miembros habría desaparecida en su trayecto de la Ciudad de México a Jalisco, precisamente en el tramo de la municipalidad Acatic el pasado 24 de marzo.


En Twitter, el gobernador de Jalisco señaló que el día empezó “con la buena noticia que todos esperábamos escuchar”, y que a las 02:30 horas de este viernes 9 de abril “la familia fue localizada”, “luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad”.



Ayer jueves se informó que había sido localizada la menor Julia Isabela Villaseñor Romo de un año y 6 meses de edad.


La bebé se encontró en un predio abandonado del municipio jalisciense de La Barca, y horas después fue entregada a su abuelo.


La familia originaria de Zapopan conformada por los esposos, Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez, y su hija de un año y medio, Julia Isabella, así como de la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo de nueve años, Iker Fabricio Escoto Villaseñor.


El pasado 25 de marzo, familiares de las víctimas interpusieron una denuncia por desaparición luego de perder contacto desde un día antes cuando regresaban de sus vacaciones en la capital mexicana.



Había sido vista por última vez en la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del municipio de Acatic.


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page