top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Me equivoqué en confiar en la Fiscalía; no se que hacer: Padre de Debanhi



El hallazgo se da unas horas después de la llegada de la Comisionada Nacional de la Búsqueda de los Desaparecidos y la delegada regional.


actualización..


Padre de Debanhi : Me equivoqué en confiar en la Fiscalía


Desde que se conoció del hallazgo ayer por la tarde noche de un cuerpo en una cisterna que ya había sido revisada el pasado 12 de abril las redes sociales explotaron en contra del gobernador Samuel García.

Como iban transcurriendo los minutos y al viralizarse el video del padre de Debanhi , Mario Escobar , que reclamó a la policía investigadora sobre el hallazgo del cuerpo , en el lugar que habían asegurado días atrás no había nada los cibernautas incrementaron su rechazo hacia el gobernador.

En las última hora de ayer jueves comenzó a trascender que la ropa encontrada coincidía con la vestimenta de la joven estudiante de derecho que había desaparecido la madrugada del pasado 9 de abril

“estaba mejor el viejo Nuevo León”, “que renuncie”, “Aldo Fasci debe renunciar a la de ya” , "renuncia Samuel", "Ya basta", "Fuera Samuel son algunas de las muchas frases que se escribieron en las redes sociales


ME EQUVOQUE EN CREER EN LA FISCALIA


Los padres de la joven reconocieron la vestimenta que fue encontrada con el cuerpo hallado en la cisterna del motel Nueva Castilla

En las primeras horas de este viernes, Mario Escobar , dijo haberse equivocado por creer en la fiscalía

Pidió perdón a su esposa y familia porque creyeron en el , la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente , “me equivoqué porque confíe en la Fiscalía dijo


“vinieron aquí cuatro, cinco o seis veces y no hicieron su trabajo”


Señaló a Rodolfo Salinas como muy hermético y los acusó de haberlos “secuestrado “ para llevarlos a una información.

Acusó de que mucha información que hoy saben apenas la supieron hace dos días y haberle obstaculizado ver el cuerpo por 12 horas.


Debanhi estuvo en una fiesta en la Quinta El Diamante , "mi hija está muerrta"

Señaló que hay culpables de lo que le hicieron a su hija pero también en la Fiscalía y la empresa que registró un tiempo de 12 minutos que no justifica porqué no se ve la imagen de la joven.

“no se que hacer, estoy molesto porque creí en la fiscalía” y agregó “exijo justicia, exijo que se aclare porqué despareció Debanhi”.





JUEVES

Hoy pasadas las 19:00 horas trascendió el hallazgo de un cuerpo en una cisterna junto al motel Nueva Castilla, lugar donde ya había revisado la autoridad el pasado 12 de abril.


Aunque ha trascendido a nivel nacional y de manera extraoficial que se trata de la jovencita Debanhi Susana, esto no lo ha confirmado la Fiscalía.


Luego de 13 días de búsqueda se dio este hallazgo que hizo que explotara el padre de la joven Mario Escobar contra la autoridad


Debanhi había sido abandonada por dos amigas luego de asistir a una fiesta en una quinta en Escobedo, la madrugada del 9 de abril.


Según el FGJ, Gustavo Adolfo Guerrero se revisaron 120 cámaras se analizaron de cerca de 40 puntos "y esto es un trabajo muy laboriosos", se entrevistaron mas de 70 personas.


personal de investigación a Durango, Baja California.


Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page