• REDACCIÓN

Es posible...? actriz da por tercera vez positivo a Covid-19


La actriz Danna García dio positivo por tercera ocasión a la prueba de detección de coronavirus Covid-19 lo informó en sus redes sociales en donde aseguró se encuentra “sin palabras”.

La colombiana dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram: “Soy nuevamente positiva por coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”.

La actriz se contagió de COVID-19 durante un viaje a España, pero fue diagnosticada como un caso activo hasta su llegada a México.

La actriz se sometió a dos test de detección del virus; uno en marzo, que fue cuando se le confirmó que padecía de la enfermedad, y otro en abril.

La protagonista de telenovelas como 'El señor de los cielos' o 'Pasión de gavilanes' ha denunciado públicamente el acoso que ha sufrido de sus vecinos del edificio en el que reside en México sobre ella tras hacerse público que había dado positivo por covid-19.

El pasado 3 de abril, la actriz confirmaba por redes sociales que ya se estaba recuperando del COVID-19. Ella pasó casi 2 semanas aislada tomando los medicamentos y descansando

El 18 de abril vuelve a informar que después de 35 días de su primer contagio la prueba da de nuevo positivo de Covid-19

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.