top of page
  • Foto del escritorRedacción

Fuerte explosión en edificio Sacerdotal en el centro de Madrid



Una fuerte explosión ha destruido varias plantas de un edificio ubicado en el número 98 de la calle de Toledo, en el distrito de Latina, junto a la parroquia Virgen de la Paloma en Madrid.

Información preliminar señalan de al menos dos fallecidos.


Al parecer, la explosión se ha producido cuando dos personas estaban revisando una caldera.


La explosión en un edificio de Madrid, donde se encuentra la residencia de sacerdotes y miembros de Cáritas.

El percance se originó en el quinto piso donde residen los sacerdotes.


El edificio está muy cerca a la residencia de ancianos de La Paloma y al colegio del mismo nombre.


Las primeras investigaciones apuntan a una fuga de gas como probable causa de la explosión, que ha ocurrido en la calle Toledo, en el centro de la capital española, según dijo el alcalde de la ciudad, Martínez-Almeida.


Los cinco pisos superiores quedaron totalmente destruidos, con las paredes reventadas, mientras que los dos pisos inferiores seguían en su mayoría intactos, pero calcinados en algunas partes por las llamas.

La Arquidiócesis de Madrid comunicó que: “Dos de los sacerdotes están bien y uno ha sido trasladado al hospital con quemaduras. Se está intentando localizar a un laico que estaba con ellos en el momento de la explosión”.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmado la muerte de tres personas. Dos de ellos eran personas que caminaban por la calle y el tercero es un operario que estaba revisando una caldera.

Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page