top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Habla el Bronco desde la cárcel para recordar a su hijo



Este 24 de abril el exgobernador Jaime Heliodoro habló desde el centro penitenciario 2 de Apodaca donde lleva ya 40 días en prisión preventiva.


Esto lo hizo a través de una carta que pidió lo hicieran pública en sus redes sociales para recordar a Lizenco, su hijo mayor fallecido en octubre del 2009 pero que estaría cumpliendo 40 años de edad.

“Mijo cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad . El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías. Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento.aquí aunque Dios te tiene allá. Y. pos’ como siempre te actualizo.. los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre.”


Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez tenía 27 años cuando fue encontrado muerto en un barranco el 13 de octubre de hace 13 años; a escasos día de que tomara protesta El Bronco como alcalde de García , el 1 de noviembre del 2009.


La carta la hizo llegar a su equipo de redes sociales a través de sus abogados que trabajan en sacarlo de la prisión donde está al haber sido vinculado a proceso por dos carpetas que se investigan por la comisión de dos delitos distintos: delito electoral por la llamadas bronco firmas y por abuso de confianza por la requisa de Ecovía.


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page