• Aleyda Hernández

Hay más unidades patrullando en Guadalupe


La Alcaldesa Cristina Díaz entregó de 21 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que cuentan en su interior gel antibacterial, guantes y cubrebocas para los policías.


Son 18 patrullas que serán para la Policía Municipal, y recorrerán las colonias; y 3 para la Unidad Guardián, que resguarda avenidas principales y comercios.

Con las 21 nuevas patrullas Pick Up, Dodge Ram, el Municipio de Guadalupe suma 157 en total, con las que mantiene labores de vigilancia en las distintas colonias.

“Poder en estos momentos ofrecerles a ellos (ciudadanos), que estarán más patrullas vigilando nuestras colonias y nuestras calles, darle esa seguridad a las familias, y darle esa seguridad a los propietarios de negocios y de las empresas”, expresó.

Díaz Salazar resaltó el esfuerzo que se hizo en las finanzas municipales para la adquisición de las nuevas unidades, incluso recordó que en el Presupuesto Anual se destina el 25% de los recursos al rubro de seguridad.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios, informó que en la semana 13, que corresponde al mes de marzo, se tuvo un registro de 84 personas detenidas por la comisión de diversos delitos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.