Agencia
Hizo que su hijo hiciera exceso de ejercicio hasta que falleció
El estadounidense Christopher Gregor, de 31 años, se encuentra en juicio acusado del asesinato de su hijo Corey Micciolo, a quien hizo correr de forma excesiva porque “era muy gordo” cuando apenas tenía solo 6 años
El lamentable incidente ocurrió en el 2021 en Nueva Jersery, Estados Unidos.
A través de las redes sociales se viralizó un video que fue utilizado como evidencia en su contra durante el juicio.
La madre del pequeño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y quedar devastada tras observar el video.
A la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey le reveló que lo había llevado al doctor, porque su padre lo hacía correr en la cinta porque estaba «demasiado gordo».
Al día siguiente, el pequeño Corey presentó problemas neurológicos y para respirar, y mientras le realizaban una tomografía, sufrió una convulsión y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
La autopsia reveló que Corey murió a consecuencia de heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis; y meses más tarde, un patólogo determinó que la muerte del menor se había tratado de un homicidio.
Se determinó abuso crónico, el cual incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen además de una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.
Fue el pasado 9 de marzo de 2022 que se arrestó a Christopher Gregor por la muerte de su hijo Corey Micciolo.
Comentarios