• Araceli Garza

Hospitalizados 205 por Covid-19 en NL; muere otro abuelito de asilo


Hoy se reportó la defunción de otro abuelito del asilo “Luis Elizondo” ; se trata de un masculino de 88 años de edad que no tenía ninguna otra enfermedad agregada con el suman ya 8 abuelitos de los 47 que salieron positivos .

El asilo se reportó con brote de Covid-19 el pasado 5 de mayo con 66 confirmados de Covid, 47 abuelitos y 19 empleados.

Hoy se dio otra movilización en el asilo Viviendo Hoy” también en el municipio de Guadalupe donde falleció un mujer de 98 años de edad que trascendió tuvo síntomas propias de Covid-19.


2 defunciones más reportan este viernes en Nuevo León a consecuencia del coronavirus por lo que van 75 y 68 contagios más de Covid -19 por lo que la cifra va en ascenso y se registran 1,888 positivos.

Este es el séptimo día en que se agregan más de 60 casos positivos de Covid-19 y 175 casos están en condición de sospechosos a la espera de los resultados de la prueba

Subió la estadística de hospitalizados a 205 en el estado de los cuales 146 confirmados y 59 están como sospechosos informó la subdirectora del Hospital Metropolitano Amalia Becerra.

Las dos defunciones se tratan de un hombre de 88 años de edad que falleció en un hospital estatal sin ninguna enfermedad y el segundo deceso se trata de una mujer de 74 años de edad que murió en un hospital del IMSS, con tres enfermedades.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.