top of page
  • Mary Trujillo

Implementará Monterrey contraflujo en Revolución y Arroyo Seco





    También anuncian trabajos complementarios en las laterales del Puente Churubusco.

 

Para continuar con los trabajos en la avenida Revolución, a la altura del Arroyo Seco, el Gobierno de Monterrey implementará un contraflujo a partir del lunes 1 de abril.

 

Entre las calles Playa Puente del Este y Playa Santiago, a la altura del Puente Solidaridad, se aplicará el cierre de los carriles con dirección al sur y la circulación en ese sentido se habilitará en el cuerpo oriente de Revolución.

 

En este punto, la Secretaría de Infraestructura Sostenible de Monterrey trabaja en la nivelación de la superficie de rodamiento, así como la rehabilitación del pavimento.

 

Dicha intervención tiene como objetivo reducir la incidencia de percances de tránsito, los cuales, de 2019 al 2023 suman 32, de acuerdo con datos la Dirección de Seguridad Vial de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible.

 

Se tiene contemplada una duración de dos semanas para las acciones en este sentido de circulación.

 

Al concluir esa fase, los trabajos continuarán en sentido sur-norte y se habilitará un contraflujo en los carriles del lado poniente del puente; de manera oportuna se informarán los ajustes a la vialidad.

 

 

CERRARÁN LATERALES DE CHURUBUSCO

 

Para permitir la construcción de obras complementarias del Puente Churubusco, del 1 al 5 de abril permanecerán cerrados a la circulación los carriles laterales en ambos sentidos entre las calles Francisco Beltrán y Milán.

 

En el lado oriente de la avenida se permitirá el tránsito local para los habitantes de la colonia Fontanares, mientras que el resto de los conductores podrá utilizar el puente elevado para continuar su camino.

 

Las obras municipales en el sentido sur-norte incluye la construcción de un paso peatonal pompeyano en las bahías de parabuses entre avenida Fontanares y Vía a Tampico en horario de 8 a 18 horas.

 

Mientras que en el sentido de norte a sur se rehabilitarán las banquetas y las instalaciones eléctricas en el bajopuente, entre las calles Sicilia y Francisco Beltrán.

Komentarze


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page