top of page

#LadyArgentina se va del país y ya no podrá entrar


Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró.

De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

El INM refrenda su compromiso por llevar a cabo una migración segura, ordenada y regular, con estricto apego a la Ley de Migración y su reglamento.


El pasado El 8 de septiembre vecinos publicaron un video donde se puede observar a una mujer de nacionalidad argentina y a su pareja, de nacionalidad mexicana, quienes exigieron que detuvieran la poda de un árbol en la calle de Sultepec, sin embargo, se hicieron de palabras con otros vecinos que intentaron explicar que era parte del mantenimiento de la zona debido a que el 31 de julio un enorme árbol cayó sobre dos autos en la colonia.


“Vos sos un ignorante. Cortar un árbol es de ignorantes”, dijo la pareja el pasado 4 de septiembre, sin embargo, la mujer de nacionalidad argentina llamó “india horrible” a la mujer que grabó la discusión entre vecinos. 

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page