top of page

Inaugura Apodaca nueva subdelegación policial


Para acercar los servicios de seguridad pública a la comunidad, el Gobierno Municipal de Apodaca inauguró la sub delegación de policía de la Colonia Portal de Santa Rosa, en la avenida Benito Cantú Garza (o Gasoducto), en el cruce con la Av. Hacienda Santa Irma.


El inmueble cuenta con todas las áreas necesarias para operar como base, desde sala de juntas, armería, comedor, baños, lo que permitirá una respuesta más eficaz e inmediata en labores de seguridad para un amplio sector que abarca desde Paseo Santa Rosa a Cosmópolis, una de las zonas más densamente pobladas de la ciudad.


El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, explicó que la obra se sumará al desfogue de la Avenida Arboledas de Santa Rosa y operativos de blindaje para las colonias circundantes, para así brindar un mejor servicio de seguridad y también incrementar el bienestar de las familias.


"Antes de que termine el mes de octubre", agregó el munícipe, "estaremos haciendo una entrega de cerca de 80 unidades de policía a nuestro municipio, y esto va a venir a reforzar más las instalaciones que hoy ponemos en funcionamiento".


También, explicó el edil, el Municipio está por comenzar "la colocación de alumbrado y césped sobre las canchas de futbol que están habilitadas en la zona", lo que permitirá a los vecinos recuperar esos espacios.


Gerardo García, Secretario de Desarrollo Urbano, agregó que están a unos días de concluir el desfogue de la Avenida Arboledas de Santa Rosa, también en el sector, lo que brindará más beneficios a la comunidad al descongestionar el flujo automovilístico en esa zona de la ciudad.


A propósito de esto, Garza Villarreal concluyó que gracias al trabajo en conjunto con los vecinos de la zona, "la ciudad recuperará la funcionalidad de la avenida, lo que va a cambiar la forma en la que todos nos movemos aquí".


Durante el corte del listón también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales; la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Arredondo; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Navarro; así como los diputados Filiberto Flores, Gabriela Govea y Elsa Escobedo.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page