top of page
  • Foto del escritorRedacción

Investiga FGR a actores, conductores e influencers por posible comisión de delito electoral


Por sus “invitaciones” a votar por el PVEM al menos 80 personajes de televisión, influencer , conductores, cantantes, actores están siendo investigados según informó la Fiscalía General de la República (FGR) , ante la posible comisión de un delito electoral.


Lo anunció este jueves la FGR ya que promovieron el voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la elección del domingo pasado estando en veda electoral.

La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), el domingo condenó a los personajes de la farándula mexicana.


Entre los más de 80 señalados están personalidades de televisión como Raúl Araiza, Bárbara de Regil, Ivonne Montero, Lambda García, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Laura G, Eleazar Gómez o Gabriel Soto, y cantantes como Karla Díaz y Regina Murguía.

También hay personajes que se dedican de forma particular a promoverse en YouTube, Instagram, TikTok u otras redes, como Alex Strecci, Fernanda Moreno, Pamela Voguel o Alan Sandoval.

El presunto pago que recibieron ronda entre los 10.000 pesos (750 dólares) y 100.000 pesos (5.000 dólares), aunque el presentador de televisión Facundo aseguró que a él le ofrecieron 2 millones de pesos (100.000 dólares) en 2018, lo que él rechazó


Commenti


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page