top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

La Bernie piñata en Tamaulipas y Texas



Los creadores casualmente coinciden en ser originarios de Reynosa Tamaulipas.


La piñatería Ramíez de Reynosa Tamaulipas se ha hecho famosa y a traspasado las fronteras con sus piñatas con la imagen del personaje de moda en el mundo incluyendo Estados Unidos.


Pues bien en Texas ha surgido la competencia pues un empresario , Carlos de la Fuente, dueño de un negocios de fiestas ha creado una piñata del senador Bernie Sander en su silla que está causando sensación en aquella nación.


La Berni-piñata cuesta 100 dólares y con silla 105 dólares y al exhibirla afuera de su negocio cientos de fotos ya se han tomado con ella.

Curiosamente , el dueño es también un nativo de Reynosa Tamaulipas México , según precisan medios de aquella entidad.


A los 6 años, señala CNN Español, lo llevaron a vivir a Dallas Texas donde emprendió una frutería pero luego se convirtió en una piñatería ABC Party HQ ofrece insumos para todo tipo de fiestas en el vecindario Bishop Heights de Dallas.


México tiene la piñatería Ramírez que hace un par de días lanzó al mercado la piñata-Bernie que junto con la mano larga de Vicente Fernández son sus últimas mas recientes creaciones o la bofetada de Eduardo Yáñez a un reportero.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page