top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Médicos protestarán y lanzan llamado a detener campañas políticas.



En exigencia de ser ya tomados en cuenta para la aplicación de covid-19, médicos del país están convocando a protestar este miércoles.


A la autoridad electoral y candidatos exigen que detengan las campañas políticas en tanto no esté vacunado todo el gremio de salud.


Recientemente el Presidente AMLO dijo en la mañanera que los médicos del sector privado deberán esperar a que les toque su turno, dentro de la agenda por sector social ya definida.

Esto encendió aun mas la alarma entre el personal médico tanto privado como público ya que aún faltan muchos , de la bata blanca, que faltan por recibir la vacuna anticovid


A nombre de todos mis compañeros del gremio de l Salud, exigimos que mientras no exista vacunación para todos nuestros compañeros, no existan mítines políticos. Es absurdo que haya reuniones y actividades para conseguir votos en plena pandemia. Demuestren congruencia.”


Galenos de todo el país han empezado a organizarse y realizando protestas .


ANTE LA NEGATIVA CONTUNDENTE DE APLICAR DE INMEDIATO LA VACUNA A TODO EL PERSONAL DE SALUD CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD MÉDICA Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL A PROTESTAR NUEVAMENTE "POR MIENTRAS LO ESPERAMOS..."

EN UN PRINCIPIO NOS LLAMARON HÉROES Y POR ESOS HEROES Y HEROÍNAS QUE MURIERON EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER NUEVAMENTE SALIMOS A MARCHAR.

CONVOCAMOS PARA ESTE MIÉRCOLES 14 DE ABRIL A PROTESTAR EN TODOS LOS ESTADOS DEL PAÍS CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE QUE SE NOS APLIQUE LA VACUNA A TODO EL PERSONAL DE SALUD DE FORMA EXPEDITA. “


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page