top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Marcelo Ebrard no se irá de Morena





Esta mañana Marcelo Ebrard confirmó que se queda en Morena y la Comisión de Honestidad y de Justicia le resolvió que no hay elementos para repetir el proceso del Comité de Defensa en la que resultó vencedora claudia Sheinbaum.


Tras leer el resolutivo de la Comisión recordó que ha trabajado más de 23 años en esta transformación y el resolutivo es “un entendimiento con Claudia”.


La Comisión le anunció que habrá sanciones por las irregularidades cometidas en el proceso pero que no son suficientes para cancelar el proceso.


Reveló que el entendimiento es con Sheinbaum y será con ella con quien negocíe posiciones para su gente que también tienen posibilidades , dejando a un lado al dirigente nacional Mario Delgado



Esta es la segunda ocasión que Ebrard Casaubón desiste formalmente de sus pretensiones de convertirse en candidato presidencial, luego de que en 2011 diera paso a Andrés Manuel López Obrador en la elección interna del PRD al no verse favorecido en las encuestas que se levantaron, y ahora en 2023 en un similar proceso, en el que se alzó con la candidatura Claudia Sheinbaum.

コメント


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page