top of page
  • Foto del escritorRedacción

Mazda cumple 17 años en México: ¡Gana un Mazda 2 Carbon Edition!

Para celebrar sus primeros 17 años en México, Mazda lanzó la dinámica #KilómetrosMazda para que tú puedas ganar un coche nuevo.


Parece que fue ayer cuando Mazda llegó a territorio nacional, pero en realidad ya han pasado 17 años. Como parte de las conmemoraciones y festejos, la firma japonesa puso en marcha una dinámica para que alguno de sus clientes se gane un Mazda 2 completamente nuevo.


Se busca al Mazda con mayor kilometraje

La dinámica se llama #KilómetrosMazda y es muy sencilla, pues la marca regalará un Mazda 2 Hatchback MHEV Carbon Edition 2023 al propietario del Mazda con la mayor cantidad de kilometraje en México.



No está de sobra decir que solamente pueden participar vehículos Mazda, los cuales se hayan adquirido en un distribuidor autorizado de la marca a partir del año 2005, no importa si el dueño lo compró como vehículo nuevo o seminuevo.


Además, participa cualquier modelo de la marca, pero sí es requisito que los primeros cinco servicios de mantenimiento se hayan realizado en una agencia Mazda.


Si tú tienes un Mazda y crees que podrías ganar el Mazda 2 Carbon Edition, debes enviar un correo a comunicacion@mazda.com.mx con tus datos (nombre, correo electrónico, teléfono y copia de identificación oficial).


Respecto al coche, debes mencionar que modelo y año es, además de adjuntar una fotografía con el kilometraje y el VIN. También necesitas una copia de la factura a tu nombre, en donde se muestre que el auto se adquirió en un Distribuidor Autorizado Mazda, tampoco olvides el manual, pues es necesario comprobar que los primeros cinco servicios se hicieron en agencia.


La documentación de los participantes se revisará del 6 de octubre hasta el 7 de noviembre y posteriormente se dará a conocer el ganador del auto.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page