top of page
  • Foto del escritorRedacción

Muere joven mujer tras practicarse cirugía estética


Una joven mujer que buscaba la belleza física, murió en el intento luego de que se le practicara una cirugía que terminó en la fatal consecuencia.

Cinthia Lizzeth Vega tenía 22 años de edad fue sometida a un acualipo en la supuesta clínica La clínica "Elohim Servicios Integrales Estéticos" ubicada en la colonia Mitras Centro ubicada en Mitras Centro en Monterrey.

Cuando se le practicaba la liposucción comenzó a sentirse mal por la presión del agua por lo que fue llevada en un carro particular a la clínica Camino Real localizada en Fomerrey 35 donde fue declarada sin vida.

La doctora que estaba al frente de la cirugía fue identificada como Nancy a quien le había pagado, según el registro de uno de los recibos 4 mil pesos.

Julio Vega padre de la joven dijo en entrevista para multimedios que tenía15 días de conocer que su hija se iba a someter a una cirugía y pesa a las advertencias que le hicieron ella tomó la decisión.

Cinthia trabajaba en un restaurante familiar y era soltera. Vivía con sus padres en la Alianza Real en Monterrey.

Se sabe que los doctores que la trasladaron al hospital solamente la dejaron ahí.

La clínica fue clausurada esta mañana y será mañana cuando la autoridad estatal en Salud, esté dando una declaración al respecto dijo el propio Gobernador Samuel García.


MEDICA ES BUSCADA

Se ha identificado como la doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna, quien está siendo señalada de realizar la cirugía estética a la joven.


Según sus redes sociales la doctora habría recibió este año un Doctorado Honoris Causa. y así se ve mostrando su galardón.

Su carrera es grado medio superior en la Preparatoria Técnica Médica de la UANL como enfermera y luego inició su carrera profesional dentro del Hospital Universitario De Nuevo León "Dr. José Eleuterio González".



Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page