top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Más de 800 pruebas hacen a personal de HU y pacientes por posible contagio



NL incrementa los decesos por Covid-19 van 88


Los casos positivos de contagios de covid-19 en el Hospital Universitario ha subido a 42 de las más 800 pruebas que se han realizado tanto al personal como pacientes del nosocimio.

Información dada por la Doctora Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano y segunda vocera del estado en el tema de covid-19 se escuentran a la espera de los resultados de las pruebas que se han realizado también a pacientes, dada el área que personal de salud operaba.

Así mismo mencionó que entre los casos sospechosos que registra el estado, 58 , existen no solamente personas vivas sino también se están tomando en cuenta de defunciones que tienen pendientes de los resultados.

Detalló que en la red hospitalaria del estado existen 221 personas internadas de las cuales

El Hospital Metropolitano está a un 22% de su capacidad de interno para atender a la población y hay 12 pacientes graves intubados



MUERTES

6 muertes más suma Nuevo León por lo que la cifra de decesos por Covid-19 llegó a 88 y los contagios acumulados sumó 125 más por lo que se reportan 2,291 positivos de este virus.

Entre las muertes reportadas este día , la autoridad detalla de un abuelito del asilo de anciano que se ubica en el municipio de Guadalupe en la colonia La playa por lo que ya son 10 ancianitos de asilos que fallecen.

58 casos sospechoso , entre decesos y personas con posibles contagios registra la Secretaría de Salud informó la Doctora Amalia Becerra.

También el número de personas hospitalizadas sigue subiendo y hoy se reportan 221 con 165 confirmados de este virus y 56 sospechosos.


FALLECIDOS

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres cuyas edades oscilan entre los 41 años de edad y 93; todos ellos fallecieron en el IMSS

Uno de ellos, un masculino de 60 años de edad no tenía ninguna comorbilidad

El adulto mayor de 93 años se trata del abuelito que padecía de Alzheimer del asilo de ancianos del municipio de Guadalupe, ubicado en la Colonia la Playa.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page