top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

NL no sería opción para Tesla porque no hay agua



Nuevo León podría quedar fuera de la intensión de Tesla de instalarse en el estado por la falta de agua que hay y que se vislumbra sea más crítica aún este año.


En la conferencia mañanera el Presidente André M. López Obrador dijo que se debe ver otras opciones que además de garantizar este recurso también otros servicios.


Tenemos que buscar opciones, alternativas y no actuar de manera irresponsable. Sí hay condiciones favorables en Nuevo León, mano de obra calificada, tienen técnicos, están cerca de la frontera sí, pero ¿y el agua?”, cuestionó el mandatario en su mañanera de este lunes 20 de febrero.


“Hay lugares del país donde no se tiene agua suficiente y tenemos que cuidar el agua para consumo doméstico y uno de los estados que tiene problemas por falta de agua es Nuevo León porque ha crecido mucho, no sólo su industria, en consecuencia ha crecido mucho la población”, comentó.

El mandatario tendrá una llamada telefónica con Elont Musk para que conozca las opciones y recursos que hay en todo el país que le favorecerían a la empresa.


El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, aseguró a Reuters que la empresa estaba evaluando instalarse cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Horas mas tarde El Secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez contradijo al Presidente y aseguró que en el estado hay agua para las inversiones futuras,

Коментарі


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page