top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

NL también dice NO a la reapertura de los estadios


ESTADISTICAS

692 pacientes y 35 defunciones por covid 19 confirman este martes.

97, 986 contagiados

5, 350 defunciones .

1, 307 personas están hospitalizadas de las cuales 305 están en condición crítica e intubadas.


El volcán universitario no será abierto este jueves para el encuentro futbolístico Tigres contra Cruz Azul así lo ha dispuesto la Secretaría de Salud , durante la conferencia de prensa de esta tarde.

El Consejo de Seguridad en Salud ha tomado la decisión de no autorizar la apertura de los estadio dijo el Secretario de Salud Manuel de la O, luego de que la Liga MX permitiera ya la apertura de los estadios en el país.

Sin embargo algunas autoridades estatales han anunciado que no serán reabiertos sus estadios debido a la contingencia epidemiológica que se vive, caso contrario a Jalisco quien ya dio luz verde.

“la reapertura en Nuevo León, es NO se va a abrir los estadios” dijo de la O Cavazos

Y es que en Jalisco Las Chivas, con el permiso de la Liga MX y del gobierno de Jalisco, permitirá la entrada para el partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y América, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21 horas en el estadio Akron y será con una capacidad del 15%.

Este jueves a las 19:00 horas estarán jugado los Tigres contra el Cruz Azul

El Estadio Azteca y el Olímpico Universitario tampoco abrirán sus puertas a la afición dijo el alcalde de Coyoacán Manuel Negrete ya que la municipalidad se encuentra en color naranja.

El estadio Cuauhtémoc de Puebla tampoco abrirán sus puertas dijo el gobernador Miguel Barbosa


Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page