top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Nuevos mandos en seguridad regresarán tranquilidad a NL


Hicieron mancuerna en la Universidad de Ciencias de la Seguridad hoy confrontarán la inseguridad


Nuevo León está entrando a una nueva etapa para hacerle frente la inseguridad con los dos recién nombramientos que ha hecho el Gobernador y con quienes aseguró “harán un gran trabajo” para mejorar la seguridad.

El frente común y mancuerna lo están formando Gerardo Palacio Pámanes y Gerardo Escamilla ambos fundadores de la Universidad de Ciencias de la Seguridad en el estado y con más de dos décadas de experiencia, diversos cursos de preparación en su haber y formación de estrategias operativas.

El pasado sábado Gerardo Palacios Pámanes fue designado Secretario de Seguridad Pública un hombre que en su carrera ha habido períodos en los que ha formado a nuevos elementos de Fuerza Civil al ser el titular de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Este martes, fue designado como Comisario de Fuerza Civil Gerardo Escamilla quien ocupaba la Secretaría de seguridad municipal San Pedro Garza García, alcaldía que ha estado en los mejores niveles de percepción de seguridad en el país.

“Son los nuevos Gerardos que vienen a mejorar la seguridad pública de Nuevo León” dijo el Gobernador Samuel García en sus redes sociales este martes por las que anunció el nombramiento del nuevo titular de FC “van a hacer un gran trabajo..”

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page