top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Opta Congreso por Comisión investigadora en lugar de comparecencia por caso Angel


El Congreso de Nuevo León acordó crear una Comisión especial investigadora para el caso del fallecimiento del menor Angel Moreno en el albergue Fabriles.


Con ello se descartó la propuesta original de la legisladora morenista Jessica Martínez de citar a comparecer al Director del DIF Miguel Angel Sánchez, pues aceptó se creara dicha comisión.


La Comisión estará encabezada por la legisladora morenista Jessica Martínez y como Vicepresidenta la panista Nancy Holguín además de un representante de cada bancada, dos del PRI y 2 del PAN , Secretario Héctor García, además de vocales Anylú Martínez, Ivonne Alvarez, Consuelo Gálvez, Raúl Lozano, Norma Benitez y Lily Olivares.


DEBATEN TEMA


El emecista Eduardo Gaona calificó la propuesta de oportunista y retomó la señalado por el informe que dio el DIF Nuevo León sobre la muerte que se dio en el albergue Fabriles .

Sandra Pámanes, diputada de MC se pronunció porque se cite al funcionario para que sea transparentado el caso “y que se llegue hasta lo último”.


El morenista Waldo Fernández acusó a su compañero de acusar que se quiera sacar raja política del caso. hablar de detalles mientras la Fiscalía mientras mantiene una investigación abierta sin estar cerrada.

La panista Nancy Holguín cuestionó el tiempo en que se tardaron en atender al menor si falleció por un choque séptico que en el entendido se desarrollo de manera prolongada.

El coordinador de la bancada panista Carlos de la Fuente propuso crear una Comisión especial para que investiguen a profundidad tema que aceptó la diputada morenista Jessica Martínez quien planteó como original la comparecencia.

Se pronunció el priista Héctor García por entrarle de frente y profundo para que se sepa las causas de su muerte.



Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page