top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

FGJ busca dejar en el "olvido" caso Debanhi


Mario Escobar padre de Debanhi pidió apoyo a los Diputados locales, federales y Senadores para que el caso de su hija no quede impune y por las filtraciones que se hicieron sobre el avances de las investigaciones y peritajes.

luego de varios días de silencio y en espera de que la Fiscalía de Justicia neolonesa salga a dar avances del caso pero sobre todo la verdad, arremetió contra Griselda Nuñez a quien le pidió no diga tantas mentiras.


“que diga la verdad, diga que la golpearon y si la violaron que diga que la violaron, si tiene muchos hematomas, muchos golpes en el cuerpo que para mi hipótesis es que sí sufrió violencia.”

“a Debanhi la mataron, a Debanhi la sembraron en la cisterna..” dijo en un en vivo que hizo en sus redes sociales.


Cuestionó las declaraciones que dio la Fiscal en Feminicidios de las que señaló “son un montón de mentiras” y es que la funcionaria dijo que había varios cientos de entrevistas que obran en el expediente.

Es increíble que a dos meses no exista ningún imputado y tantas negligencias y hasta cuestionó si realmente fueron despedidos los primeros responsables de las investigaciones como se informó

Reveló que tras haber acordado hace 15 días que se reunirían ayer, la Fiscalía desairó le mesa de trabajo en la que participa el gobierno federal y señaló que Griselda Núñez le dijo que se les olvidó que se juntarían para ver los avances del caso.

Pidió la cabeza del coordinador de la Semefo y de quien hizo la necropsia.

Acusó que inconsistencias en el cateo que se hizo a su casa y el cuarto de su hija y señaló a Mónica Reyes tomó fotografías a escondidas de su casa, del interior de los cajones del peinador de su hija , buscaron las libretas de la joven y maquillajes.

“estoy cansado de tanta impunidad” dijo.

Advirtió que podría estar convocando a una manifestación ante tanta impunidad pues le sostienen que fue un accidente y están intimidando a su familia.

Criticó que todavía a dos meses le están diciendo que seguirán haciendo entrevistas a sus familiares.

"sostengo todo lo que estoy diciendo..no me interesa que me amenacen de muerte ..mátenme pero díganme la verdad... no diga mentiras Fiscalía haga su trabajo.."

Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page