top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Padres de Debanhi y Yolanda contradicen de nuevo a Fiscalía


Los padres de Debanhi y Yolanda siguen en desacuerdo con la Fiscalía por sus investigaciones, los resultados que presentan y por la difusión de videos que aseguran es una de las jóvenes mientras que el padre rechaza que sea su hija Yolanda.


CASO YOLANDA MARTINEZ

En una nueva controversia se ve la Fiscalía General de Justicia y es que tras presentar , el área de Feminicidios cuatro videos Yolanda Martínez, mujer desaparecida , su padre no reconoce que en ellos la que aparece sea su hija.


Don Gerardo Martínez , desautorizó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios , el haber presentado los videos a los medios de comunicación como parte de los avances y de lo que tienen de los hechos.


A la afueras de la Fiscalía, donde tuvo cita el padre de Yolanda para conocer los avance, dijo que estos videos no se los presentaron antes, y que si fuera su hija no permitiría que los exhibieran por el momento.


Insistió en que no es su hija porque ella portaba una blusa sí negra pero con rayas blancas , lo que le diferencía de la mujer que presenta la Fiscalía en los videos además de que tiene abultado el estomago, las piernas más largas y es ancha de caderas contrario a su hija.


“cualquier cosa que me indiquen yo tengo que checarla por más pequeña que sea” dijo, ya que los videos se los habían echo llegar anteriormente y ya lo había descartado


En una información muy escueta de la búsqueda de Yolanda, Griselda Núñez dijo que siguen las indagatorias de la joven que desapareció hace un mes.


Con los vdeos que ha visto dijo, se van descartando zonas pero reiteró que los presentados por la Fiscalía no corresponden a su hija como dijo la Fiscal.


Desmintió el trascendido de que Yolanda llevara una maleta porque había huido de su casa, “es su bolsa y llevaba una solicitud (de trabajo” dijo Don Gerardo.


Si vien no hay avances sí ve dijo, compromiso de la Fiscalía.


Reveló que el alcalde de San Nicolás está también checando con empresas si hay videos.


DESMEJORA SU SALUD.

Por otra parte dijo Don Gerardo que él se hará unos estudios porque su salud se está viendo descompesada.


Dará un tiempo a la Fiscalía antes de ir con el Presidente de México, AMLO.




CASO DEBANHI


La necropsia , la autopsia y peritaje que en forma particular mandó hacer el padre de Debanhi, Mario Escobar, tiene marcadas diferencias a las realizada por la Fiscalía General de Justicia


Así lo anticipó estar tarde al señalar que los resultados que él tiene es que fue un feminicidio y no un accidente, que la joven no tenía los tenis, la bolsa estaba en un lugar distinto,


Aún faltan las observaciones de la Comisión Nacional de Búsqueda dobre el hallazgo de la joven, en la cisterna del motel nueva Castilla en Escobedo donde fue encontrada muerta el jueves 21 de abril.


La prueba toxicológica sepuede hacer con el cabello, uña, la piel y aseguró que su hija no se drogaba.

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page