top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Pide Salud NL a quienes festejaron en la macro se monitoren posible covid


La Secretaría de Salud de NL pidió a los asistentes a la Explanada de los Héroes al festejo del virtual candidato ganador a la gubernatura a que se monitoreen constantemente y de presentar síntomas de covid 19 acudan a reportarse medicamente.

Y es que al festejo, la noche de este lunes , la macroplaza registró un lleno total donde se violaron algunas de las medidas de sanidad para evitar la propagación del covid-19 como la sana distancia.

Y es que se presume que llegaron mas de 40 mil neoloneses desde la tarde del lunes para disfrutar la presentación de los grupos musicales que hicieron la atracción al macroevento político y en el que se reportaron a varios que ya no usaban cubrebocas.

Consuelo Treviño medica y vocera de covid de la SS actualizó los casos confirmados de este virus que siguen por arriba de los cien.

Si hubo gran asistencia, se les insistió en que aplicarán las medidas de precaución y esperamos que la gente que acudió se haya auto cuidado. La gente que asistió al evento debe hacer distanciamiento y se monitoricen en los síntomas.”.

No descartó un repunte de contagios y el tiempo en que se puede presentar un repunte son mínimo 15 días después dijo.

Contagios: 127

Acumulado de contagios: 179 mil 512

Defunciones: 6

Acumulado de defunciones: 10 mil 913

Hospitalizados: 296 (199 confirmados y 97 sospechosos)

Conectados a respirador: 89


コメント


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page