top of page
  • Foto del escritorRedacción

Piden de rescate 60 mil pesos por cada uno de los 23 desaparecidos revela empresa


2 camionetas con 23 personas abordo siguen desaparecidas desde hace el lunes iban de Guanajuato a Saltillo Coahuila y desaparecieron en San Luis Potosí.

Se descarta que las 15 personas que se difundió fueron encontradas era otro hecho distinto. Las 15 personas localizadas habían salido del Estado de México y se encontraban extraviadas.


EMPRESA INFORMA

Adrián González socio del grupo Eiffel , dueños de la empresa de camionetas contratadas dice que fue un secuestro por un grupo delincuencial (La Maña) que los encerraron en una bodega y que solicitaban 60 mil pesos por persona.

Descartó que ya se hayan localizado y solo lo que se sabe es lo que se maneja en redes sociales, pero no se tiene confirmado de su hallazgo.

Lo que se tiene conocimiento es que el contratante Luis Angel Ramírez originario de San Felipe Torremochas Guanajuato dijo son hombres; adelantó que ya se habían pagado el rescate de cerca de 17 personas.

Tampoco saben nada de los operadores de las camionetas que en determinado momento el teléfono de uno de ellos la línea marcaba ocupada cuando intentaban ubicarlo.


La última señal del GPS que tienen de las camionetas es en Libramiento a Matehuala el martes a las 7:00 hrs. y al no tener señal se comunican con la persona contratante y es cuando saben que habían sido secuestrados por el grupo delincuencial. La persona que los contrató está dentro de las 23 desaparecidas y con ellas sí tenían contacto dijo al periodista Joaquín López Dóriga y desde el miércoles cerca de las 5:00 pm ya deja de contestarles y le advierte que no den parte a las autoridades


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page