top of page
  • Foto del escritorRedacción

Por TRES MESES Canadá cancelar viajes a México


Cancela Canadá viajes a México a partir de este domingo y hasta el 30 de abril.Trudeau reconoció los esfuerzos de las empresas para comprometerse a cancelar los vuelos en aras de detener el avance del covid-19 y sus variantes.


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que varias aerolíneas canadienses han acordado cancelar todos los vuelos a destinos del cinturón solar, como México y el Caribe, “ahora no es el momento de volar”, señaló.

Y los viajeros que entren a Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión; además, los gastos deberán correr por su cuenta.

Trudeau justificó que se implementaron estas medidas por la preocupación que despiertan las nuevas cepas del coronavirus.

“El gobierno y las principales aerolíneas canadienses han acordado suspender el servicio al cinturón solar desde este momento. AirCanada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán los viajes a destinos del Caribe y México desde este domingo y hasta el 30 de abril”, indicó Trudeau en una conferencia de prensa.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page