top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Preparan arranque de campaña juntos candidatos a diputados federales




El delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, Francisco Cienfuegos adelantó que se está pensando que todos los candidatos federales de la Coalición "Fuerza y Corazón por NL y por México " arrancarán campaña en conjunto.


criticó y cuestionó la falta de interés del gobierno de Samuel García en el tema de seguridad y del resto de las crisis por las que atravies el estado como la movilidad y abusos de utilizar recursos estataloes a la promoción de Mariana Rodríguez.

 Y es que en las últimas horas siguieron presentandose homicidios en el estado y el mandatario ausente.

Cienfuegos habló de  las cifras más reciengtes sobre la inseguridad en el estado , destacando que se han registrado hasta 10 homicidios en un mismo día. 

En los primeros 12 días de febrero se registraron 55 homicidios  y esto ha convertido al estado en el número 1 nacional en delito.

Las dádivas es otro punto cuestionable al estado con la entrega de tarjetas electrónicas con dinero para pagar el transporte urbano yq ue solo se reparten en Monterrey.

Cienfuegos quien estuvo acompañado por la fórmula de candidatos al Saenado Karina Barrón y el panista Juan Carlos Ruiz reveló que las dirgencias estatales de los partidos han hecho lo conducente de poner las denuncias correspondientes por el uso de estos recursos en este tiempo electoral.

Ante lo cuestionable de la actual administración estatal por su parte, Juan Carlos Ruiz dijo que es momento de que los diputados federales por NL  comiencen a analizar “la desaparición de poderes” en el estado  y llevarlo hasta la Cámara de Diputados

Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page