top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Presume Samuel que fue envidia de Sheinbaum, Alfaro y demás gobernadores


(VIDEO) Samuel García presumió este jueves que dejó -con cara de what- a los siete gobernadores que acudieron a su informe cuando expuso el tema de economía y sus inversiones extranjeras e inclusive causó envidia.

Dijo que un amigo le preguntó que si vio la cara de los gobernadores cuando presumió el área de economía ..”en primer lugar los datos son rompe récords ahí no hay quién se nos acerque , en inversión extrajera, sueldos, empleo y calidad de vida”.

Todos los indicadores donde Apodaca es bastión cada año NL separa del segundo lugar agregó, y puso como ejemplo el empleo donde está separado de la Ciudad de México un 10% el año pasado, este año es del 15% y el próximo será de 18%. “entonces para que nos alcancen , año luz”.

“siempre competimos con Jalisco y pues imagínense la cara de Claudia Sheinbaum y Alfaro de ver todos los récords con todo y covid rompiendo Nuevo León pues es una fregonada pero ya la estocada final fue un video que fue idea de Iván donde un contador empieza a sumar todas las nuevas empresas, todas las inversiones y todos los empleos que lleva el nuevo Nuevo León en un año. Se veía el contador a madres y pues imagínense los otros gobernadores que les llega cuatro y cinco empresas y acá estaba tas, tas, tas y esos eran empleos que no hemos sumado a los 75 mil..”


Este año dijo NL estará brincando los 100 mil y daría una ventaja de 22%.


“aquí somos jaladores, productivos y rompe récords, pero también somos astutos y si mi socio es Texas no me voy a pelear con Estados Unidos…”


A su informe asistieron siete gobernadores Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco; Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Miguel Riquelme, de Coahuila; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Esteban Villegas, de Durango; Diego Sinhue, de Guanajuato; Alejandro Murat, de Oaxaca; Mauricio Vila, de Yucatán.


El gobernador estuvo en la inauguración de una bodega de Amazon, distribuidora de productos y venta en línea en Apodaca.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page