top of page

REANUDA APODACA CARRERA CICLISTA


GRAN FONDO “MUJERES LIBRES DE VIOLENCIA”


El Gobierno Municipal de Apodaca, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y en coordinación con la Asociación de Ciclistas de Nuevo León, llevará a cabo la carrera Gran Fondo Apodaca 2022 “Mujeres Libres de Violencia”, este domingo 6 de noviembre.


La competencia se reanudará tras dos años de pandemia por COVID-19 en lo que se espera se convierta en una tradición anual, como lo es ya la Clásica de la Fundación que se celebra en mayo durante el marco del aniversario municipal, con lo que la ciudad busca consolidarse como una locación clave para este deporte a nivel estatal y nacional.


La salida será en la plaza principal de Agua Fría, y el circuito recorrerá dicha localidad, así como Zacatequitas, y los municipios de Marín, Doctor González y Cerralvo.


La competencia se dividirá en tres categorías: Medio Fondo 70km, en bicicleta de montaña; Medio Fondo 70km, en bicicleta de ruta; y Gran Fondo 140 km, en bicicleta de ruta.


Para esta edición de la carrera se registraron 1,000 participantes, mismos que agotaron los espacios de inscripción tras apenas 4 horas de abrir las plataformas digitales, lo que demuestra la vocación deportiva del Municipio y el entusiasmo de los ciudadanos por el ciclismo.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page