top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Recaída por covid de Diputado local prende alarmas en Congreso



Modifican forma para Sesionar


Este lunes se confirmó del contagio de covid-19 del diputado priista Zeferino Juárez y el resultado positivo en la prueba serológica de la legisladora de MC Tabita Ortíz

La Presidenta del Congreso local Guadalupe Rodríguez informó que el legislador se encuentra grave e internado en el hospital San José.

El Legislador ya había dado positivo a finales de mayo y hace tres día recayó por lo que fue internado en el Hospital por la condición que comenzó a presentar pues padece de comorbilidad.

El legislador hace un año exactamente dejó las filas del PT y se integró a la bancada del PRI .

Con el es el cuarto legislador del que se sabe que ha salido positivo de este virus pues días atrás se confirmó el contagio en el legislador panista Jesús Nava, el morenista Ramiro González, Armando Torres.

Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada panista reveló que la Diputada Tabita Ortíz de Movimiento Ciudadano había dado positivo a la prueba serológica por lo que fue enviada a realizarse la prueba de PCR.

Este avance en contagios en el Congreso los llevó a aprobar que las sesiones legislativas del pleno se realicen con la presencia de la mitad de los legisladores y la otra mitad se enlacen de manera virtual.

El nuevo formato entrará en vigor este lunes, una vez que se publique en el Diario Oficial del Estado.

Los coordinadores de las bancadas tendrán que informar una hora antes de que inicie la Sesión ( las 10:00 horas) que´ legisladores se presentarán de manera virtual.

Básicamente dijo el Presidente de la Comisión de Salud el diputado Asael Sepúlveda que será aquellos que están dentro del grupo de vulnerables.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page