top of page
  • Mary Trujillo

Reciben a Maribel Villalón en Los Rodríguez





El triunfo de Morena en Santiago está cerca dice


Santiago, NL.- Al continuar su campaña de proselitismo cercana a la gente, la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago visitó la comunidad Los Rodríguez de este municipio, donde vislumbraron que “su triunfo está cerca”.


En este cálido encuentro, realizado en la calle Morelos, las personas residentes compartieron con la candidata sus preocupaciones, los desafíos locales y plantearon las posibles soluciones que podrían implementarse bajo su futura gestión como alcaldesa, una vez que obtenga el respaldo de los votantes de Santiago.


Abordaron temas de interés comunitario, tales como la mejora de servicios públicos y la generación de oportunidades de empleo para la juventud.


La escucha atenta de las inquietudes de los habitantes reafirmó el compromiso de Maribel Villalón para trabajar incansablemente en pro del bienestar de todos.


Posteriormente, recorrió las calles de Benito Juárez, donde pudo conocer de cerca las preocupaciones y problemáticas de los residentes, subrayando así su interés por estar cerca de quienes espera gobernar.


El día culminó con un acto en el Álamo, donde se celebró un momento de convivencia con la comunidad a través de la pega de calcas, bailes y momentos de alegría.


“Más allá de las diferencias, somos una comunidad unida por nuestros valores y sueños compartidos”, dijo la candidata al agradecer a los habitantes de Los Rodríguez por abrirle sus puertas y compartir sus historias.


Aseguró que se va inspirada y renovada en su compromiso de servirles, destacando el propósito común de construir un mejor futuro para todas y todos.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page