top of page
  • Foto del escritorRedacción

Regresa el pasado a Kalimba; abogada revelará detalles en un libro


La abogada Wendolín Gutiérrez quien renunció a la defensa de la jovencita que acusó a Kalimba de abuso sexual anunció que sacará un libro contando detalles de lo sucedido.

La abogada reveló al programa de espectáculos De Primera Mano, de Gustavo Infante que tiene versiones de otras jovencitas y madres de estas que hablaron sobre “este sujeto” como llamó al artista.

Kalimba fue acusado hace 10 años por Daianna Guzmán de entonces 17 años de edad de haber abusado sexualmente de ella.

Kalimba fue detenido en enero, estando en Texas, Estados Unidos, y trasladado al Centro de Readaptación de Chetumal en Quintana Roo, donde estuvo por siete días hasta que las autoridades ñp absolvieron por falta de pruebas.

La abogada dice que renunció al caso tras varias insistencia de preguntas a la joven que terminó por revelar que habían fraguada su mamá, y su tía el sacarle 10 millones de pesos al cantante.

La abogada al conocer las intenciones, renunció al caso y ahora dice que al paso de los hechos tuvo revelaciones de otras chicas menores de edad que involucran al cantante .

Dijo que Kalimba sí cometió delitos “ y no es un pan de Dios”, su reacción viene luego de que el cantante ahora salga diciendo que sufrió abuso de autoridad por el entonces Procurador

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page